🌎 Euskera

Apúntate en el siguiente formulario para mantenerte al día sobre Sorlekua Mentoretza:


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS (Kutxa Fundazioa)
Responsable Grupo Kutxa (Kutxa Fundazioa, Kutxagestion Zerbitzuak, S.L.U. y Fundación Bancaria Kutxa – Kutxa Banku Fundazioa)
Finalidad Gestión de los datos identificativos y de contacto de todos aquellas personas interesadas que voluntariamente se suscriben para recibir el Newsletter de Grupo Kutxa.
Legitimación Consentimiento expreso de la persona interesada (art. 6.1 a) RGPD.
Procedencia Directamente de la persona interesada
Destinatarios No se prevén comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. En el supuesto de contemplarse tal posibilidad, se solicitará su consentimiento.
Derechos La persona interesada podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas respecto de sus datos personales así como revocar el consentimiento prestado, por escrito mediante comunicación dirigida al domicilio social de Grupo Kutxa (Paseo Mikeletegi 79 en Donostia) o a través de correo electrónico kutxa@kutxa.eus, acompañándolo en ambos casos de fotocopia de documento de identidad acreditativo.
Información adicional Puede consultar información detallada de nuestra Política de Protección de datos en este mismo sitio web www.kutxa.eus



* Campos requeridos.